
Aléjate de ciertos sentimientos de culpabilidad que aumentarán tus preocupaciones, no puedes cambiar lo que ya ha sucedido. Los éxitos de ayer sufrirán un parón o quizás te vendrán palos difíciles de esquivar. Será fundamental para ti, una vía tranquila para evitar el estrés y caer en la monotonía.
Mensaje:
Las mejores perspectivas para este signo, apoyadas en influencias positivas en todos los sentidos, que dejan un panorama altamente fiable y benéfico.
Trabajo:
Estamos ante una combinación decididamente afortunada en cuanto a bienes mundanos. Buena para las actuaciones que exigen rigor, abnegación y disciplina, excelente para ingenieros y carreras similares. Espíritu emprendedor y entusiasmo.
Vida:
Resulta muy bueno para quienes cumplen una obra social con personas deprimidas o se ocupan de temas de la juventud. Suele haber bondad y benevolencia, al menos en la intención, con actitud extremada en la acción.
Salud:
La beneficiosa ducha fría parece imposible al principio, pero se acostumbrará de modo progresivo y notará lo bien que se siente.
1 comentario:
ME ENCANTOOOO SACERDOTISA TU BLOG, SEGUI ASI ORIENTANDONOS SIEPRE TE DEJO UNBESO ENORMEEEEEEE Y GRACIAS POR TODO DUARANTE TANTOS AÑOSSSSS!!!!
Publicar un comentario